inteligencia web

Construcción | Development
Errores en su Sitio WEB

construccion pagina pyme

Es verdad que nadie es perfecto. Pienso lo mismo para los sitios web de las PYMES - Ningún Sitio Web Es Perfecto - aún el mejor de los mejores, frecuentemente podría ser encontrado con errores.

Pero hay algunos errores básicos que las empresas pueden evitar en sus sitios web, verifique si usted esta incurriendo en alguno de estos!

No hay suficiente contenido en las paginas

Frecuentemente las PYMES publican la mínima información referente a la forma de contactarlos en sus sitios web, lo cual probablemente sea lo correcto. Pero hoy día los visitantes de la red están buscando algo más, y una buena calidad en el contenido es la excelente manera de entregar valor agregado a nuestros visitantes y de ese modo construir credibilidad para su empresa.

Contenido o sitio web no actualizado

Si lo que quiere es que los buscadores y visitantes de la web pongan atención en su sitio, entonces lo que necesita hacer es actualizar información existente y agregar nuevo contenido en su sitio web regularmente. Si su sitio nunca cambia, los motores de búsqueda ignorarán su sitio y los visitantes no tendrán una razón para regresar de nuevo.

Su sitio no es amigable con los buscadores

Hablando de motores de búsqueda, que pasa si un buscador visita su sitio web y no puede leer las paginas de su sitio empresarial? Nada pasa !!, y ese es el problema. Si el motor de búsqueda no puede leer su sitio, entonces su sitio será ignorado y continuará indexando el siguiente sitio (probablemente la competencia si sea indexada).

Su sitio web empresarial debe de ser amigable con los motores de búsqueda para que este pueda ser incluido en la base de datos del mismo buscador.

InteligenciaWEB le asesora y tiene paquetes básicos web en los que se construyen sitios 100% optimizados y amigables para los buscadores.

Ser el mejor en el ramo

Desarrollando su sitio web lo mejor que sea posible, es la forma de marketing mas efectiva y la opción mas costeable para las PYMES, ya que de cualquier otra forma de publicidad, su sitio web es el que generara un mayor volumen de visitantes y potencialmente un número mayor de clientes para su empresa en el transcurso del año.

Evitando estos errores básicos al desarrollar su sitio web ayudará a mejorar su sitio web, haciendo con ello una perfecta estrategia de mercadotecnia para su empresa.

Ing. Manuel Rangel
Jefe Posicionamiento WEB
InteligenciaWEB